Durante el proceso de la demolición de casas de vicio en Medellín, lograron rescatar a los gatos ferales que ahí también habitaban.


El operativo de rescate lo llevaron a cabo gracias al llamado de los defensores de los animales con la atención oportuna de los Bomberos de Medellín, Policía Nacional y el Centro de Bienestar Animal La Perla. Los felinos fueron dirigidos al Centro de Bienestar Animal La Perla donde pasarán por un proceso de evaluación, socialización y posterior adopción.

Mediante vídeo el Concejal Álvaro Múnera compartió el momento en que rescataban a uno de los felinos:

En total son 148 casas de vicio que está investigando la Policía, hasta el momento llevan dos viviendas demolidas. Luego de la demolición y limpieza, los lugares serán destinados a otros usos.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.