Tras la denuncia conocida en redes donde un conductor del SITP Bogotá arrolla a un canino causándole la muerte, el sistema de transporte masivo de Bogotá informó que realizarán investigación del caso y el conductor será sancionado por conductas de manejo peligroso.
El 21 de mayo de 2018 se conoció en redes la denuncia de la comunidad que fue testigo cuando el conductor del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP), arrolló a un perro causándole la muerte y huyó.
Compartimos denuncia: Un conductor del @SitpBogota placa WDG-061, Móvil Z90-4351, ruta E70 arrolló a un perro causandole la muerte y huyó. Los hechos sucedieron hoy a las 11:31am Barrio El Bosque (Bogotá)
Exigimos respuesta de @sitpbogota.@darcyquinnr @acgina @AnimalesBOG pic.twitter.com/cnsfYHr6dl— Plataforma ALTO (@PlataformaALTO) 21 de mayo de 2018
Ante el rechazo de la comunidad Transmilenio informó que identificaron al operador, el cual pertenece al concesionario TRANZIT SAS, quien preventivamente no podrá conducir hasta que se realice la investigación y por conductas de manejo peligroso, se suspende la tarjeta de conducción por 2 años.
Agradecemos la denuncia e informamos que identificamos al operador que pertenece al concesionario TRANZIT SAS, quien preventivamente no podrá conducir hasta que se realice la investigación. Por conductas de manejo peligroso, se suspende la tarjeta de conducción por 2 años.
— TransMilenio (@TransMilenio) 22 de mayo de 2018