OREJITAS FELICES
Tranquilidad para ti y tu compañero
CÓMO FUNCIONAN
Las orejeras antiruido vienen de dos tamaños: para cabecitas entre 33cm y 43cm de circunferencia (standard / casi todas las razas) y otro para cabecitas de 43cm a más (para cabezas grandes como los perros de raza bulldog ingleses). Al ponérselas a tu perro o gato no solo ayudará a reducir el ruido en 30 decibeles (producto tipo orejera) y 15 decibeles (producto tipo cuello), sino que también ayudan a relajarlos.
Al disminuir los sonidos fuertes, les evitas el estrés y la ansiedad, creando una sensación de confort y seguridad.
EN QUÉ CASOS SUELEN USARLOS
-
PÓLVORA
El fuerte sonido de la pólvora, sobretodo en época decembrina, suele ser una etapa de angustia para las familias que conviven con un animal que sufre con estos ruidos. Los protectores son una gran solución para su tranquilidad.
-
TORMENTAS
El ruido durante una tormenta puede desestabilizar fuertemente a los animales nerviosos, por ello, muchas familias siempre optan por tener a mano los protectores antiruido y evitarles estrés o un episodio fatal a sus compañeros.
-
HORA DEL BAÑO
A muchos gatos y perros el ruido de los equipos que se usan para realizar el baño, como el secador, el ruido de la llave, entre otras, les genera estrés. En este caso también son usados los protectores.
-
PASEOS RUIDOSOS
El paseo y espacio para hacer sus necesidades, en algunos perros genera ansiedad y estrés, por lo anterior, muchas familias para evitar un escape de su perro, que tal vez apenas se está adaptando a su nueva vida o a un nuevo espacio, optan por usar los protectores.
EL PROTECTOR – LES CAMBIA LA VIDA





COMPRA TUS PROTECTORES

Reducen la intensidad del sonido en 30 decibeles.
Resistentes al agua.
Ajustables y ligeras.
Talla S: Menos de 30 cm.
Talla M: De 31 cm a 45 cm.
Talla L: De 46 a más.

Reducen el sonido en 15 decibeles.
Ajustables y ligeras.
Se adaptan facilmente a gatos y también a perros.
XS: Menos de 33cm de circunferencia
Fáciles de limpiar
Puedes ajustarlo al cuello del animal