Gracias al oportuno llamado de la comunicad y la reacción inmediata del grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía de Vichada, lograron rescatar a un oso palmero que se encontraba en peligro al transitar por una zona residencial.


El personal adscrito al grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Vichada realizó el rescate del oso palmero y fue liberado en su hábitat natural en zona rural del municipio de Puerto Carreño, logrando así contribuir con la protección de la naturaleza y la preservación de dicha especie.

                     

Desde el Departamento de la Policía de Vichada hicieron un llamado a la comunidad para proteger la fauna y flora silvestre y denunciar marcando a la línea de atención al ciudadano 123, o al 3214922268, de esta manera podrá contactarse con el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica y contribuir a la conservación de la biodiversidad.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *