En en el municipio de Curillo, sur del Caquetá, murió una bebé de 17 meses al ingerir un pan con insecticida, según informaron sus familiares un desconocido había colocado el pan para envenenar a un canino.
La familia de la bebé fallecida informó a través del portal de noticias Lente Región, que la niña comió un pan que estaba en el andén de su casa mientras jugaba con su hermanito, luego de ingerirlo se puso muy mal, se caía y de una vez la llevaron al hospital, luego murió. El pan presuntamente fue dejado por un desconocido para atentar contra la vida de un canino de la cuadra. La familia de la niña pide se investigue el caso y den con el responsable de los hechos.
Defensores de los animales recalcan que ante estas acciones que tienen como propósito atentar contra la vida de los animales, siempre tienen consecuencias fatales, no sólo se pierde la vida de los animales, también la de niños, habitantes de calle o demás animales que ingieren estos alimentos con pesticidas. El llamado es a respetar la vida y tomar acciones que aporten a la protección de los animales y no que atenten contra sus vidas.
Este tipo tiene que ser encarcelado de por vida por su instinto asesino de querer matar animales inocentes visto la vida de una bb no merece estar libre es un sicopata duro con el