Caninos y felinos llegan a los colegios en busca de un hogar y algunos de ellos los acogen como un integrante más de la institución. En un colegio de Santander y en una universidad de Bogotá carnetizaron a Lucas y Cabito, caninos que llegaron y fueron adoptados por las instituciones.

En Floridablanca, en el Colegio Técnico Vicente Azuero, carnetizaron al primer perro como Asistente de Porterí de nombre Lucas, quien fue adoptado por la comunidad educativa. El canino se pasea por las zonas del colegio y es conocido por todos los estudiantes. Cabito, otro canino también corrió con la misma suerte en Bogotá, la universidad Jorge Tadeo Lozano lo adoptó y carnetizó como miembro de su institución.

En Pereira,  la Universidad Tecnológica también ha adoptado no sólo a un canino, sino a 10, aunque no están carnetizados ellos están debidamente identificados con su plaquita. Entre los caninos está Junior, Buseto y el Mono Eléctrico.

Es sabido que la relación entre humano-animal crea un espacio de relajación para ambos seres y en empresas que han implementado el día amigable con los animales, donde sus empleados pueden ir con los animales de compañía, el espacio de trabajo se ha convertido en un lugar más ameno para llevar a cabo sus labores. En los colegios y universidades que han abierto sus instalaciones a los animales esperan que los alumnos puedan generar un vínculo de respeto y se sientan a gusto al compartir el lugar con estos seres tan especiales.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

2 comentarios de “Conozca a Lucas, Cabito y demás caninos que han sido carnetizados en colegios y universidades en Colombia

  1. JEANNETH ARBOLEDA dice:

    ME PARECE UNA EXCELENTE LABOR HUMANITARIA CON TANTOS ANIMALITOS QUE DEAMBULAN POR LAS CALLES SEDIENTOS DE AMOR Y COMIDITA. OJALA MUCHAS OTRAS INSTITUCIONES SIGUIERAN CON ESTE EJEMPLO Y CON SEGURIDAD QUE MUCHOS SERES HUMANOS QUE NO TIENEN EMPATIA CON LOS ANIMALES, APRENDERIAN A QUERERLOS O AL MENOS RESPETARLOS. ELLOS SON MARAVILLOSOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *