En Popayán denuncian y rechazan caso de maltrato animal contra una canina de raza Pitbull a quien cosieron sus genitales con un alambre mientras se encontraba en calor, se presume que realizaron este hecho para ahorrar el dinero de la esterilización.


El caso fue atendido por la Policía en la Vereda El Agrado cerca a Popayán, el Proyecto ComeDog de Popayán acogió el caso y trasladó a la canina a la veterinaria.

Desde el Proyecto ComeDog informaron que; “a esta peludita de raza pitbull de la manera más inhumana le fue cosida su vagina con alambre porque se encontraba en celo, fue rescatada y llevada de urgencia a la Clínica Mascotas Felices donde recibió atención, se necesita lo más pronto posible un hogar de paso o definitivo para ella donde con amor pueda recuperarse“.

El caso ya está en manos de la Policía, hasta el momento se desconoce quién fue la persona que llevó a cabo el hecho.

Afortunadamente el proceso quirúrgico que se le realizó para extraer el alambre y la esterilización corrieron por cuenta del médico veterinario tratante, ahora esta canina de dos años a quien llamaron Paz y la cual se caracteriza por ser noble, pero con temor a los humanos, está en busca de un hogar responsable donde le prometan que no volverá a sufrir.

En Popayán se presentó caso de maltrato animal. A una canina de raza Pitbull le cosieron sus genitales cuando se encontraba en calor. Clic para tuitear

Si desea adoptar a Paz, escriba un mensaje interno al Proyecto Comedog Popayán. (Click aquí para ir a la página)

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

8 comentarios de “Maltrato animal: En popayán cosieron los genitales de una canina de raza Pitbull para evitar esterilizarla

  1. Martha Libia Peña Herrera dice:

    QUE SALVAJADA, DEBEN CAPTURAR A QUIEN HIZO SEMEJANTE BESTIALIDAD CONTRA ESTA PERRITA, IMAGINENSE EL DOLOR QUE TUVO QUE SOPORTAR CUANDO LE PUSIERON ESE ALAMBRE.

  2. Carlos Arturo Arango Restrepo dice:

    Estos casos deben ser castigados severamente , sea por la ” JUSTICIA ” … o tal vez ” a manos propias “

  3. Marina dice:

    Pobres angeles en manos de desalmados!!!!!!
    Como.pueden hacer estas crueldades???? Suerte que la pudieron ayudar!!! Y los otros pobrecitos a los que maltratan y nafie se entera..? Es muy triste!!! Ellos que merecen lo.mejor!!!

  4. Marcela dice:

    Dios bendice a este vet que la curo. Al desalmado, que reciba lo que le corresponde. A la perrita, que se recupere y encuentre buenos dueños.

  5. Luz Adriana Cárdenas dice:

    Por favor esterilizarla y evitar llevarla a esos abusivos que los usan para peleas pobresitos.
    Condenen esas atrocidades y y cobren grandes multas para que les duela sean fuertes a la hora de juzgarlos porque no hay que ignorar que el abuso a estos angelitos y en general a los animalitos es generado desde los hogares. Por favor enseñen a sus hijos y familiares que amén a estas criaturas que nos ayuden a ser mejores humanos porque ellos lo que dan es solo amor y lealtad.lua

  6. SILVIA LILIANA dice:

    Yo apoyo que el gobierno ponga penas ejemplares para castigar a todos estos psicópatas. Por que las que existen no representan nada.y el maltrato va ha seguir. Que hagan como en España que a los animales los consideran como humanos y el castigo es igual al que le haga mal a un HUMANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.