En Buenaventura hay indignación por el caso que dio a conocer el Proyecto Comedog Buenaventura donde por medio de cámaras se ve a un hombre destruyendo uno de los dispensadores de alimento para animales en estado de calle, dispensador que con mucho esfuerzo los proteccionistas habían comprado e instalado.


El hombre en aparente estado de embriaguez decidió dañar a patadas uno de los comederos que están instalados en las calles de Buenaventura en Pueblo Nuevo, sector pesquero. Estos dispensadores tienen el propósito de hacer la vida un poco más fácil a los animales que han sido abandonados por el humano y que deben sufrir las inclemencias de las calles.

Hombre destruyó un dispensador de alimento para animales en estado de calle en Buenaventura, activistas piden que responda por los hechos. Clic para tuitear

Desde el Proyecto Comedog Buenaventura publicaron el vídeo e hicieron un llamado a la ciudadanía, expresando que; “mientras nosotros con mucho amor instalamos este dispensador de alimentos para peluditos en situación de calle, otra persona solo viene a destruirlo con el corazón arrugado. Esperamos que esta persona que es del mismo sector pague los daños causados, destruyó el dispensador“.

                                                           

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Un comentario de “Hay indignación en Buenaventura por hombre que dañó a patadas un dispensador de alimento para animales en estado de calle

  1. Martha Libia Peña Herrera dice:

    Que le hagan pagar el dispensador a ese desgraciado. Cuanto animalito abandonado en las calles, para que un subnormal acabe con un dispensador de alimentos para calmar el hambre de estos peluditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.