Este sábado, 25 de enero de 2020, será la reunión propuesta por el Concejal Terry Hurtado donde se espera que los animalistas inicien el proceso de revisión de los Lineamientos de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal de Cali.


Los Lineamientos de la Política Pública de Protección Animal son la ruta diseñada por el Concejo de Cali para orientar las acciones y programas del Plan de Desarrollo Distrital en favor del bienestar animal y la reivindicación de los animales no humanos como seres sintientes.

Desde el Concejo de Cali los animalistas trabajarán en la revisión de los Lineamientos de la Política Pública de Protección Animal Clic para tuitear

Para ello, el Concejal Terry Hurtado propone encuentros con las organizaciones animalistas, para escuchar, dialogar y nutrir este documento mediante un proceso participativo y de co-creación, con el objetivo de procurar otorgar a los animales escenarios de vida óptimos, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

La primera reunión se realizará este sábado 25 de enero, a las 4:00 P.M, en el Salón Vive digital del Centro Cultural, Cra 5 #6-05. La invitación es abierta a organizaciones, proteccionistas o defensores de los animales. Para asistir deberá llenar el formulario de registro ingresando aquí.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.