En Bogotá, Colombia, un perro de nombre Atila es conocido y querido por los habitantes del sector. Atila es un perro que ha sido educado para que salga en compañía de su humano responsable a comprar y cargar su propio alimento en una canastica, en algunas ocasiones le hace mandados de las personas vecinas.


Como una bonita historia se conoció en redes a Atila: «No tan lejos de mi casa vive Atila, un perrito conocido en el sector por hacer «mandados», claro, siempre y cuando sean pequeños, nada exagerado para su mandíbula. Atila me ha llevado a la tienda hasta $20.000 y ha regresado con dos latas de salchichas en su canastica (una para él y otra para mí). No cumple pico y género, sólo buena comida y ayuda a su dueño para mantenerlo saludable. Algo más, en tiempos de colegio, acompaña a los niños más chicos hasta el jardín. Este perro tiene mucho de humano, tal vez más que algunos que nos preciamos de serlo«. Manifestó Jairo Arturo Pedraza quien compartió esta historia en redes.

Conoce al canino Atila, distinguido en Bogotá por salir a comprar su propio alimento y ayudar a los vecinos Clic para tuitear

Recuerda respetar a Atila y a todos los animales cuando los veas en la calle, no los maltrates. 

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.