Como sádico, psicopático e hipócrita fue señalado el torero que antes de matar a un toro en el festival taurino de Sevilla, secó con un pañuelo la sangre y lágrimas del toro antes de matarlo.


El torero español, Morante de la Puebla, realizó tan indignante acto cuando participaba en un festival taurino en la plaza de toros de la Real Maestranza en la ciudad de Sevilla, en el sur de la región española de Andalucía. El matador sacó un pañuelo con su mano empapada de sangre para limpiar al toro moribundo. El gesto del español ha sido descrito como «malicioso y perverso» por un grupo de activistas defensores de los derechos de los animales, mientras que los fanáticos de las corridas de toros dicen que muestra su respeto por el animal.

Como psicópata fue señalado el torero que secó la sangre y lágrimas con un pañuelo al toro antes de matarlo Clic para tuitear

En el vídeo que se encuentra en redes sociales se ve al animal con cuatro banderillas con picos que sobresalen de su espalda antes de que se lleve a cabo el acto final de la muerte, mientras esto sucede el torero realiza el acto señalado por animalistas y comunidad en general. 

Los taurinos argumentan que es un gesto como signo de respeto por el animal, pero los activistas por los Derechos Animales llamaron al matador «sádico», «psicopático» e «hipócrita» cuando mató al toro momentos después.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.