En una jornada de bienestar animal realizada por defensores de los animales de la ciudad de Cali y en unión con organizaciones animalistas de San Andrés, lograron esterilizar a más de 30 animales de las islas.


Defensores de los animales de la ciudad de Cali, puntualmente de la Fundación Sálvame, se unieron con la Fundación Patitas y Garritas de San Andrés, la Policía Ambiental y carabineros para llevar a cabo una jornada de esterilización a los animales que deambulan por las islas. La jornada la llevaron a cabo el 16 de junio de 2019 en el sector turístico La Laguna.

Infortunadamente no es un secreto el estado en que se encuentran algunos animales en tan visitada isla, animales en estado de calle, algunos con sus camadas y enfermos. Por ello el objetivo de esta jornada de esterilización fue controlar la reproducción de caninas y felinas en estado de vulnerabilidad, y ayudar a generar conciencia en sus habitantes sobre la convivencia responsable con los animales y la importancia de esterilizar.

En total el resultado de la jornada fue de 30 hembras caninas y 4 felinas esterilizadas.

Este espacio es exclusivo del usuario, por tal motivo Conexión Animal no se hace responsable por las opiniones que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.